miércoles, 20 de mayo de 2015

UNIDAD 1.ACTIVIDAD 1

Hola a todos, mi nombre es Lola Aldegunde y soy profesora de Formación y Orientación Laboral en un instituto de secundaria de Sevilla.
Mis actividades favoritas son navegar por internet para leer y poder seguir siempre aprendiendo y la lectura.
El deseo que me gustaría ver cumplido es que mis alumnos aprendan a trabajar juntos, colaborar y compartir, aprender  haciendo y estén motivados en el aula cambiando mi metodología de trabajo y manejando nuevas herramientas que les ayuden.
Las tres imágenes que definen lo que espero de este curso son las siguientes:

    
PLANTEAR RETOS Y SUPERARLOS



MEJORAR LA METODOLOGÍA


COMPARTIR
Todo ello para motivar y ayudar a mis alumnos.

Si tuviera que compartir el recuerdo de un proyecto memorable podría comentaros que actualmente estoy haciendo un curso MOOC de competencia digital también del INTEF del que, lo que destacaría en una frase es "me ha abierto la mente".

Un saludo a todos y ....empieza  nuestro curso.



 


No hay comentarios:

Publicar un comentario