sábado, 13 de junio de 2015

RÚBRICA DE EVALUACIÓN DEL PROYECTO

Esta es la rúbrica que he diseñado para la evaluación del proyecto de crear una empresa desde el inicio intentando que sea objetiva y efectiva.

La rúbrica será negociada con los alumnos y se utilizará para evaluar  y calificar una parte del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora.

Esta rúbrica la tendrán disponible a lo largo de todo el curso compartida en Drive los alumnos de cada grupo para que sepan lo que se espera de esa parte de su situación de aprendizaje.

Al final del curso,  evaluaremos y calificaremos esa parte del módulo. La rúbrica también la usará para evaluar la profesora invitada del Departamento de Informática y yo como profesora que ha guiado durante los dos trimestres  a los alumnos en el proceso.

Espero que sea lo suficientemente clara y concreta y , por supuesto, se admiten sugerencias para mejorarla.

La he realizado con Co-rubrics y la tengo en el Drive para compartir  y usarla en el próximo curso.

Como podéis ver, son en total trece criterios de evaluación con sus distintas ponderaciones.

En la calificación final del módulo profesional, la puntuación media obtenida en la rúbrica supondrá un 40% de la nota del aprendiz.Para hallar la nota de la rúbrica , se la entregaré a todos los grupos de alumnos del grupo y haré una media de las puntuaciones obtenidas tras eliminar la mayor y menor puntuación para evitar distorsiones.
La he subido  a Isuu tras importarla como PDF pues al incustrarla desde Drive no me cogía bien el ancho y no he sabido cambiar el código.





No hay comentarios:

Publicar un comentario